domingo, 9 de septiembre de 2012

DFO: Debilidades y Fortalezas

     Entre mis debilidades, se encuentra la acentuación. Se pocas reglas gramaticales respecto al tema y suelo fallar mucho en este campo. Voy a intentar corregirlo mediante lectura y práctica escrita. 
    
     La morfosintaxis es uno de mis otros puntos débiles, junto a los comentarios de texto, aspectos en los cuales tengo que trabajar bastante. Más práctica es los que creo necesitar para poder afrontar estos problemas y solucionarlos de manera satisfactioria.

     Mis fortalezas, que son pocas, me ayudan mucho a la hora de remediar algunos de mis defectos, ya que por razonamiento y deducción a veces puedo corregir un fallo gramatical cuando tengo que acentuar o analizar. Mis fortalezas principales son, aparte de las mencionadas anteriormente, el formato de escritura, la puntuación, además de mi forma de expresarme.


Un saludo cordial,
Rafael Mas Enseñat.


                                                        https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX-Ipadc2rELl-jBxeDoi1vqrNSrtufmnfY8-8OCx7sGxRnkmzjCKLtqm5Ma59rRTvldDoZzXffRZ0R_0X6q1We8_LcKKJuKbPt6rEaQ8KC_OOPJiaZP3W9cRoi7gASFHV-oqY7VnarnI/s320/balanza+si.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario